jueves 25 de julio de 2024

La final de la Copa de la Liga se jugará en el Mario Alberto Kempes de Córdoba

Todavía resta definir dónde se jugarán las semifinales. Racing o Independiente en Provincia y Huracán o Vélez en CABA.

--:--

El estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será sede de la final de la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo 22 de mayo. En tanto, las semifinales del 15, se desarrollarán en Independiente o Racing Club en la provincia de Buenos Aires y en Huracán o Vélez Sarsfield en la Ciudad Autónoma.

En las últimas horas había trascendido que la puja estaba entre los estadios de Córdoba, Mendoza y Santiago del Estado. Sin embargo, el Kempes terminó por convencer a los dirigentes del fútbol argentino.

Lee además

Cabe señalar que tanto en la final como la semifinal de Avellaneda se jugarán con público de ambos equipos. Resta definir qué es lo que ocurrirá con el encuentro restante, ya que la presencia de dos hinchadas dependerá de las autoridades del gobierno porteño.

Un dato valioso en cuanto a la final en Córdoba y la semifinal de Avellaneda, es que los partidos se jugarán con público de ambos equipos, mientras que la otra a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quedará a criterio de las autoridades del Gobierno porteño.

En ese marco, el presidente de AFA, Claudio Tapia, se reunió en los últimos días con el Jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, para tratar el tema del público de ambas parcialidades en Avellaneda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar