jueves 25 de julio de 2024

Investigadores de la UNLP fueron designados editores de una prestigiosa revista de ciencia

Se trata de Gabriel Kessler y Juan Ignacio Piovani de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Ambos serán editores de International Sociology.

--:--

Dos docentes e investigadores de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP fueron distinguidos como editores de la prestigiosa revista académica International Sociology de la Asociación Internacional de Sociología. Se trata de Gabriel Kessler y Juan Ignacio Piovanni.

Esto representa un importante reconocimiento por parte de colegas de todo el mundo a la trayectoria y excelencia académica de docentes e investigadores.

Lee además

International Sociology es una revista académica internacional de alto impacto y revisada por pares que cubre el campo de la sociología. Fue establecida en 1986 y publicada por Sage Publications en nombre de la Asociación Internacional de Sociología (ISA). Su objetivo es publicar trabajos de la más alta calidad académica, destacando la importancia internacional de trabajos realizados por sociólogos/as que operan en distintas partes del mundo con sus propias y distintivas tradiciones sociológicas.

Cabe señalar que Juan Ignacio Piovani es doctor en Metodología de las Ciencias Sociales (Università di Roma) y magíster en Métodos Avanzados de Investigación Social y Estadística (City, University of London). Es docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) e investigador del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS/CONICET).

Por su parte, Gabriel Kessler es doctor en Sociología por la École des Hautes Études en Sciences Sociales, de París (EHESS). Es docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FaHCE) y de la Escuela IDAES, e investigador del Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS/CONICET).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar