miércoles 24 de julio de 2024

Dramático accidente: llevaba a los nietos a la escuela, volcó y terminaron en el hospital

Ocurrió este miércoles en Punta Lara. Las víctimas sufrieron heridas de diversa gravedad pero se encuentran fuera de peligro. Gran conmoción en la zona.

--:--

Un dramático accidente se registró este miércoles en la localidad ensenadense de Punta Lara, luego de que una mujer volcara mientras llevaba a sus nietos y tres vecinitos al colegio. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró alrededor de las 13 en 9 y 44.

Si bien las causas del siniestro son materia de investigación, se sabe que el Renault Logan dio un violento vuelco después de que la conductora perdiera el control. Como consecuencia, el vehículo terminó con importantes daños en el techo y la parte trasera donde viajaban los menores.

Lee además

De acuerdo a los voceros, sus dos nietos -de 7 años-, otros dos hermanitos -de 7 y 10 años- y la restante nena -de 9 años- resultaron con heridas. Uno de ellos sufrió un importante corte sangrante en el cuero cabelludo y otro acusó fuerte dolor abdominal. Los demás presentaban algunos traumatismos leves, pero todos fueron derivados al hospital Cestino por precaución.

Según confirmaron las fuentes, los menores se encuentran fuera de peligro y recuperándose favorablemente. En tanto, la conductora resultó ilesa. La causa fue caratulada como "lesiones culposas" y las actuaciones fueron llevadas adelante por la comisaría Segunda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar