miércoles 24 de julio de 2024

El exGimnasia Jan Hurtado volverá a cruzarse con Estudiantes esta noche en UNO

El delantero venezolano volvió a La Plata pero en esta ocasión para enfrentar al Pincha con Bragantino por la Fecha 3 de la Libertadores.

--:--

Este martes vuelven las noches de Copa Libertadores a UNO cuando el equipo de Estudiantes reciba desde las 19 al club Red Bull Bragantino de Brasil por la Fecha 3 de la fase de grupos.

En este contexto, un jugador con un marcado paso por Gimnasia, y con un clásico platense encima, pisará esta noche el verde césped del Jorge Luís Hirschi: se trata del futbolista venezolano Jan Hurtado, el delantero con pasado en el Lobo y que fue una de las grandes promesas de hace tan solo algunos años y que ya es una cara conocida para Estudiantes, que lo ha enfrentado en más de una ocasión.

Lee además

A modo de dato de color, el equipo brasileño estuvo entrenando durante su estadía en La Plata en el estadio Juan Carmelo Zerillo, la cancha del Lobo, aquella en la que Hurtado supo sacarle una sonrisa y un grito de gol a todo el pueblo tripero. El delantero se mostró contento por su vuelta al estadio que lo catapultó a Boca Juniors y luego al fútbol del exterior y se sacó una foto en la que está posando con la pelota dentro del campo de juego. "Mirá quién pasó por casa un ratito. ¡Hola, Jan! ¡Bienvenido, Red Bull Bragantino!", fueron las palabras de la cuenta del Lobo en sus redes.


Desde su llegada al Bragantino, Hurtado tuvo la chance de jugar en la Serie A, la Copa de Brasil, el Campeonato Paulista y la Copa Sudamericana, sumando 62 partidos, donde solo fue titular en 12 de ellos y hasta el momento lleva anotados 8 goles, ninguno de ellos en lo que se lleva disputado de este 2022.

EL PASADO CON ESTUDIANTES

El delantero venezolano de 22 años jugó frente a Estudiantes en dos ocasiones. En este caso será el primero defendiendo los colores del Bragantino, siendo que acumula uno con Gimnasia, y otro con Boca, club que es dueño de su pase.

Ambos encuentros fueron en 2019: el primero el 10 de marzo cuando fue titular en la derrota de Gimnasia en el clásico platense por 1 a 0, donde fue reemplazado al inicio del segundo tiempo. Luego, el 16 de septiembre lo enfrentó con Boca y fue victoria en La Bombonera, donde ingresó en el complemento del partido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar