Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como “El Polaco”, sorprendió a los platenses que son seguidores del programa “Masterchef Celebrity, La Revancha” no por sus cualidades en la cocina sino porque lució una musculosa con el escudo de Gimnasia. La imagen corrió como reguero de pólvora en las redes sociales y comenzó el debate acerca del vínculo del cantante con el club tripero.
Lo que se sabe es que El Polaco vivió en La Plata cuando tuvo una relación con la modelo Valeria Aquino. Como fruto de esa relación tuvieron una hija llamada Alma. De esta historia es que se cree que podría tener algún vínculo afectivo con la institución mens sana.
En más de una oportunidad, el reconocido cantante de cumbia contó que fue criado en Quilmes y que su padre era hincha de Lanús. Sin embargo, él se hizo fanático de Temperley. “No tenía plata y me colaba para entrar a la cancha. Mi primer amor no fue una mujer, fue Temperley”, relató.
Esta no fue su primera aparición pública con la camiseta de Gimnasia. La última vez fue cuando ensayaba con su pareja, Barbie Silenzi, para el reality “La Academia”.

Cabe señalar que El Polaco no logró convencer al jurado con su plato de comida peruana y quedó eliminado de la competencia.