jueves 25 de julio de 2024

El hombre apuñalado frente a su hijo en La Plata podría perder una pierna

Luego de recibir un puntazo en el muslo izquierdo durante un robo, la víctima sería amputada para evitar una infección general.

--:--

El hombre de 44 años que fue apuñalado frente a su hijo en La Plata sigue grave y podría perder una pierna. Tras recibir un puntazo en el muslo izquierdo en medio de un hecho delictivo que ocurrió el jueves pasado a plena luz del día en Los Hornos, la víctima quedó internada en el hospital San Martín y ahora los médicos evalúan amputarlo para evitar una infección generalizada.

En ese sentido, los especialistas aseguraron que los estudios clínicos que le realizarán al paciente serán determinantes para saber cómo seguirá su evolución y que por el momento continúa luchando por su vida.

Lee además

Según trascendió, el episodio ocurrió en 137 y 78, cuando dos ladrones abordaron a padre e hijo con la intensión de apoderarse de sus pertenencias. Ante esa situación, el hombre se resistió al atraco y terminó apuñalado en la zona inguinal del lado izquierdo.

Herido de arma blanca, quedó tendido en el suelo y fue trasladado de urgencia al nosocomio ubicado en 1 y 71, donde fue operado y continúa internado.

Por su parte, los agresores escaparon y no fueron detenidos por la Policía, aunque si estarían identificados. En este marco, se abrió una causa por "lesiones graves" y ahora las autoridades intentarán dar con el paradero de los atacantes y aprehenderlos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar