martes 23 de julio de 2024

Tensión dentro del hospital San Martín: atacó a policías armado con un cuchillo

Los oficiales que lograron reducirlo indicaron que el acusado intentó agredirlos con un arma blanca. Fue imputado por "lesiones y resistencia a la autoridad".

--:--

Momentos de extrema tensión se vivieron este lunes en el hospital San Martín, luego de que un joven de 32 años se presentara en el nosocomio con un chuchillo de campo y en estado de violencia. El sospechoso fue detenido por los agentes que acudieron al edificio de 1 y 70 tras un llamado al 911.

Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que los agentes trataron de calmar al sospechoso, pero indicaron que estaba en un estado violento y ofuscado, a punto tal que llegó a golpearlos.

Lee además

Una vez que lograron reducirlo, los uniformados incautaron un cuchillo tipo campo con mango de hueso que, en su parte final, presenta una terminación semejante a tres dedos.

El sospechoso fue trasladado a una dependencia policial y quedó imputado por "lesiones y resistencia a la autoridad". El caso quedó en manos del titular de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de La Plata, Marcelo Martini.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar