viernes 12 de julio de 2024

Hallan muerta a una abuela de Berisso de la que no se sabía nada desde hacía casi un mes

Los vecinos denunciaron la situación ya que olían un olor nauseabundo que salía del hogar y además no la veían desde hacía 25 días.

--:--

Una mujer de 86 años, de la que no se tenían noticias desde hacía casi un mes, fue hallada sin vida en su casa de Berisso. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hallazgo se dio este domingo por la tarde tras un llamado al 911 por parte de los vecinos. 

Fueron estos los que aseguraron que desde hacía 25 días no sabían nada de María Victoria Bargas, quien vivía en la zona de 123 entre 67 y 68.

Lee además

Sumada a esta ausencia, cerca de su hogar salía un fuerte olor que les llamó la atención. Este dato fue el detonante que provocó que sus vecinos procedieran a avisarle a la Policía y a comunicarse con su familia.

Tras diferentes llamados, se hicieron presentes efectivos policiales que se encargaron de ingresar al hogar de la jubilada, donde la encontraron sin signos vitales en el suelo y "en avanzado estado de descomposición". En primer lugar, investigaron la escena para descartar otras hipótesis pero, al no observar desorden en la casa y viendo que el cuerpo no tenía signos de violencia, creen que se trató de una muerte natural.

Hasta el momento, la causa se encuentra caratulada como "averiguación causales de muerte" y las autoridades se encuentra investigando a fondo lo sucedido, por lo que procedieron a entrevistar a vecinos y familiares.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar