viernes 12 de julio de 2024

"Se emocionó y me abrazó": un joven llevó a su papá a ver a Gimnasia después de 30 años

Daniel había publicado en redes su deseo de cumplirle el sueño a su padre y finalmente lo logró, llevándolo a emocionarse hasta las lagrimas.

--:--

Un joven contó en redes sociales la historia que vivió junto a su padre, a quien llevó a la cancha de Gimnasia después de 30 años, y se volvió viral. El hombre vive actualmente en Pilar, pero Daniel, su hijo, quería cumplirle al sueño de volver a la cancha luego de tanto tiempo sin estar en la ciudad. La historia conmovió a toda la hinchada del Lobo.

"Soy de zona Norte, Pilar, y le quiero dar una sorpresa a mi viejo que es nacido y criado en La Plata e hincha del Lobo, obvio", expresó Daniel en sus redes, donde además contó que es hincha de Tigre pero que iba a ir igual al Juan Carmelo Zerillo con tal de ver feliz a su padre: "Yo como hijo mayor quisiera ir con él a ver al Lobo. Porque dígame, ¿qué padre no quiere ir a ver a su equipo con su hijo?", soltó el joven.

Lee además

Finalmente, el día llegó y Daniel engañó a su padre diciéndole que iban a ir a dar un paseo al Bosque de La Plata, pero terminó llevándolo a la tribuna de Gimnasia después de casi 30 años para presenciar el triunfo por 1 a 0 frente a Unión de Santa Fé este último domingo.

"Bueno gente del Lobo, les cuento: pude llevar al viejo a ver a su Lobo querido. No le dije nada hasta que llegamos al Bosque, cuando estábamos ahí le dije 'en realidad vinimos a ver a Gimnasia' y me dice '¿me estás cargando?', le digo '¡No, dale que ya empezó, escuchá a la gente!', se emocionó, me abrazó y no lo podía creer, hacía más de 30 años que no iba", relató.

"En la tribuna empezó a lagrimear, yo me cagué de calor con la manga larga y la remera de Bob Marley pero valió cada segundo. Muy linda la cancha y la hinchada hacía que se te ponga la piel de gallina", continuó contando muy emocionado en una publicación donde colgó varias imágenes donde se lo ve junto a su padre en el estadio de Gimnasia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar