sábado 13 de julio de 2024

Apareció muerto un hombre en su casa de La Plata e investigan las causas

Ocurrió en 138 entre 529 y 530. La familia de la víctima llamó a la policía que constato el deceso y fue necesario que los Bomberos ayuden a sacar el cuerpo.

--:--

La aparición de un hombre fallecido en su casa del barrio Las Quintas de La Plata conmovió a todo el barrio. El hallazgo se produjo este sábado a la mañana en 138 entre 529 y 530, cuando los hijos de la persona que habita en una casa de esa cuadra llamaron a la policía que confirmó la muerte de un vecino de 55 años. La policía científica actuó en el lugar y se intenta determinar las causas del deceso.

Lee además

Según indicaron fuentes policiales, el hombre fue identificado como Javier Orlando Martínez, de 55 años. Según el testimonio de sus hijos padecía obesidad mórbida e infecciones orgánicas. Por lo que un problema por su estado de salud es unas de las principales hipótesis.

Actuó una ambulancia del SAME cuyos profesionales fueron los encargados de dejar constancia de la muerte en tanto que  fue necesario recurrir a la ayuda de los Bomberos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar