La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este sábado a una joven de 25 años que supuestamente intentó pasar droga en el penal de Olmos.
La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este sábado a una joven de 25 años que supuestamente intentó pasar droga en el penal de Olmos.
La mujer asistió a la unidad carcelaria N 1 para visitar a un interno, pero -según fuentes policiales- en la requisa se le halló entre sus pertenencias envoltorios de cocaína y otros de marihuana.

La pareja de La Plata fue víctima de una estafa virtual y perdió el dinero que iba a ser utilizado para ayudar a sus hijos.
Este miércoles declaran nuevos testigos y el tribunal busca cerrar la etapa de prueba para avanzar con los alegatos en el debate oral por falso testimonio.
La detenida La oriunda de La Matanza fue demorada por personal del servicio Penitenciario a la espera de efectivos de la bonaerense.
Al llegar los uniformados la aprehendieron la trasladaron a la Comisaría 15ta, donde quedará bajo la intervención de la UFI N 15 del Departamento Judicial de La Plata.