martes 02 de julio de 2024

Una por una, todas las bandas y recitales que llegan al Estadio Atenas en La Plata

Algunas de las más importantes bandas del momento llegarán en los próximos días al mítico espacio de la mano de la productora Gonna Go. Todas las fechas.

--:--

Tras un exitoso y esperado regreso del festival Rock en Baradero, con más de 25.000 personas durante los pasados el pasado 18 y 19 de febrero, la productora de recitales y festivales Gonna Go redobla la apuesta con una variedad de fechas y presentaciones tanto en La Plata como la Capital Federal.

De esta manera y luego del anuncio de lo que será uno de los shows más importantes del año con la llegada de Wos al Estadio Atenas, la productora dio a conocer cómo será la seguidilla de espectáculos en la ciudad de las diagonales, que comenzará este sábado con la presentación de El Kuelgue.

Lee además

La banda liderada por Julián Kartun se presentará desde las 20 por primera vez en el mítico microestadio. La convocante banda Argentina, que la rompe sobre el escenario con su propuesta multiestilística performática, llegará con un repertorio que recorrerá toda su discografía y en el que, además, se presentarán temas nuevos.

LA FMS EN UNO

El sábado 30, en tanto, la FMS Argentina J3 también recalará en la ciudad de la mano de Gonna Go. Aunque no será en el Atenas sino en el estacionamiento del estadio Jorge Luis Hirschi de Estudiantes, la productora destacó que las entradas para asistir a la batalla de gallos se pueden conseguir en la misma página de tickets de la FMS.

WOS ENLOQUECE A LA PLATA

Al show en UNO le seguirán dos fechas Wos en vivo y en directo, con un récord de localidades agotadas; en lo que será la primera presentación del artista en el emblemático escenario del Estadio Atenas. La doble fecha será el viernes 20 y el sábado 21 de mayo, en el marco de la u gira de presentación de "Oscuro éxtasis", su último disco. El músico visitará además Bahía Blanca, el próximo 22 de abril, donde también se agotaron las entradas; y parte de Latinoamérica durante la primera mitad del 2022.

GUASONES VUELVE A SU HOGAR

Cómo si todo esto fuera poco y luego de 3 años de espera, Guasones regresa a su tierra natal para tocar en el espacio de calle 13, su casa, los próximos sábado 18 y domingo 19 de junio. Tras agotar rápidamente las entradas de la primera fecha, la banda anunció una segunda y, según informaron, la preventa exclusiva con descuento se agotó en cuestión de horas, pero aún quedan tickets para los interesados.

Luego del lanzamiento de "Suerte", su último sencillo y anticipo de su nuevo disco de estudio, la banda platense con más de 25 años de trayectoria y con escenarios recorridos por todo el país y el exterior tocará todos los éxitos de su carrera.

JUNIO EXPLOTA CON LA DELIO VALDEZ

Junio continua con otra de las grandes visitas a la ciudad, esta vez a cargo de de La Delio Valdez y el viernes 25. La banda promete un show para hacer bailar a todo mundo en una noche épica y de festejo a pura cumbia.

NONPALIDECE Y UNA OPCIÓN PARA VISITAR CAPITAL

Finalmente Nonpalidece también es otra de las bandas anunciadas por la productora, aunque su presentación será en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires el próximo 14 de mayo y en el marco de la presentación de su nuevo álbum. Los organizadores informaron que en La Plata se pueden comprar las entradas en el la boletería del Teatro Opera de martes a viernes de 14 a 19.

Para ser parte de estos reencuentros con lo mejor de la música, los interesados podrán comprar las entradas en livepass.com.ar, a través de la boletería del Teatro Opera los martes, miércoles, jueves y viernes de 14 a 19 y en la boletería del Roxy en Palermo los martes y jueves de 13 a 19.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar