jueves 25 de julio de 2024

Un policía desafectado se quitó la vida delante de su expareja en La Plata

Había ingresado en la casa de la mujer, también polícía, quien llamó al 911. Cuando llegó el patrullero se pegó un tiro en la frente.

--:--

Un exoficial de policía de 33 años se quitó a vida delante de su ex pareja en Villa Elvira y el barrio no sale de la conmoción. El hecho se produjo en la zona de 116 y 93.

Fuentes policiales explicaron que la mujer, también integrante de la fuerza de seguridad estaba en su casa cuando fue sorprendida por su ex pareja, que ingresó a su casa sin su consentimiento. Allí empezaron a discutir y ella llamó al 911.

Lee además

Las mismas fuentes, citadas por El Editor Platense, indicaron que cuando llegó un patrullero y la mujer salió a la vereda a hablar, el hombre se metió de nuevo en la casa, tomó su arma reglamentaria y se efectuó un tiro en la frente. Si bien de inmediato fue una ambulancia, los médicos constataron que ya había muerto.

La víctima fue identificada como Arturo Salazar, de 33 años. Se supo que lo habían desafectado en 2019 después de matar de un escopetazo a un cuidacoche que supuestamente lo había querido apuñalar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar