martes 09 de julio de 2024

VIDEO: Atacaron a una mujer por denunciar a su vecina por el abandono de su hijo

Una mujer de 34 años fue atacada brutalmente por sus vecinos y todo quedó grabado. Ella los denunció por abandonar a un nene días atrás.

--:--

La denuncia por el presunto abandono de un pequeño en Villa Elvira desató un feroz ataque contra una mujer de 34 años, quien resultó herida y tuvo que ser asistida. Según trascendió, además, dio aviso a las autoridades policiales de lo sucedido y por ello ya se inició una investigación policial.

La propia víctima registró el violento suceso. En las imágenes no solo se puede ver a un joven y a una mujer increparla y amenazarla, sino también a una tercera que, cubriéndose la cara con una manta, le arroja una piedra causándole varios cortes.

Lee además

Todo sucedió en la tarde del último viernes, cuando las dos mujeres de 17 y 32 años y el joven de 30 se acercaron hasta la vivienda de la víctima y comenzaron a insultarla por haber denunciado el presunto abandono de un nene en una casa lindera. "Me culpan de que el área de Niñez y Adolescencia del Municipio haya intervenido y encontrado al nene un basural y en pésimas condiciones", explicó la mujer que sufrió lesiones tanto en el rostro como en el cuello.

Aunque los enfrentamientos no son nuevos y sobre los acusados pesa una restricción perimetral de 200 metros por una denuncia de "hostigamiento", en las últimas horas llegaron hasta la vivienda de 603 y 119 y atacaron a la mujer. Fuentes policiales indicaron, en ese sentido, que los agresores habrían ingresado a la vivienda y golpeado a la mujer y su hija con piñas y patadas.

Los agentes revelaron además que los tres sospechosos fueron demorados y enfrentan cargos por "desobediencia, violación de domicilio, lesiones y daños", en el marco de la causa en la que interviene la UFI N° 15 a cargo de Cecilia Corfield.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar