martes 23 de julio de 2024

Las Pelotas, Dancing Mood, Boom Boom Kid y más: todo lo que llegará al Teatro Opera

La histórica sala platense continuará con una nutrida agenda musical a cargo de grandes bandas y solistas en los próximos meses. Banda por banda.

--:--

En los próximos meses los platenses podrán seguir disfrutando de importantes shows a cargo de las bandas preferidas por el público.  

Una gran escena musical crece y se desarrolla en el Teatro Opera de La Plata, con un menú diverso, que recorre todos los estilos y perfiles marcando además la apertura a distintos artistas y géneros musicales emergentes, uno de sus principales objetivos.

Lee además

El teatro emblema de la ciudad en show y festivales cerrará el mes de abril el próximo viernes 29 con la actuación de Marcela Morelo. La agenda se dispara y adelanta los próximos shows para estos primeros meses del año y la saga de recitales continuará en el mes de mayo con Boom Boom Kid, el viernes 6; Dancing Mood, el sábado 7 y con Las Pelotas, el viernes 27 de mayo. Además anunciaron desde la sala que junio se viene con muchas novedades destacándose el regreso de Estelares, el día sábado 11 a las 20hs.

La productora Gonna Go abrió el 2022 en el Opera con varias figuras como Ca7triel, artista de trap y el hip hop; siguió la banda de heavy metal Malón, el grupo que comanda Claudio O’Connor y que lleva más de dos décadas en la ruta. Más tarde recibió a Coti & los Brillantes; el paso histórico de la emblemática banda de metal La H no murió; la banda platense de punk Norma y además, abrió recientemente el abanico musical con la banda infantil Pim Pau.

Otra de sus propuestas es la Fiesta Bresh y las míticas fiestas del Club de la Serpiente que también son protagonistas en la sala de música cada mes.

Desde la productora recuerdan que las entradas para todos los conciertos están a la venta por el sistema Livepass: https://livepass.com.ar. Por la boletería del Teatro Opera los días: martes, miércoles, jueves y viernes de 14 a 19hs. y  por la boletería del Roxy de Palermo de la ciudad de buenos aires los días: Martes y jueves de 13 a 19.

Para seguir los conciertos y enterarte de todas las novedades podés seguir las redes https://www.facebook.com/operalaplata/ https://www.instagram.com/operalaplata

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar