sábado 06 de julio de 2024

VIDEO: Rompió la ventana de un auto y se llevó plata y una notebook a la vista de todos

El ataque ocurrió durante el mediodía del jueves en 32 entre 135 y 136. Las cámaras de seguridad de un comercio captaron toda la secuencia.

--:--

A plena luz del día y en cuestión de segundos, un ladrón rompió la ventanilla de un auto estacionado y se robó todo lo que había adentro. Todo ocurrió en 32 entre 135 y 136 y las cámaras de seguridad de un comercio cercano captaron toda la secuencia registrada en durante el mediodía del último jueves, en un barrio transitado, con otros autos pasando y a plena luz del día.

Lee además

Con total impunidad, el delincuente se acercó al vehículo estacionado y con un golpe certero le hizo un agujero a la ventanilla del acompañante. En un instante se hizo entonces con su botín y escapó como si nada hubiese pasado.

Según consta en la denuncia policial, el delincuente se llevó dos mochilas con una suma de dinero en efectivo y una notebook. Aunque la Policía montó un veloz operativo y rastrilló la zona en su búsqueda, el asaltante permanece prófugo y es intensamente buscado por estas horas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar