miércoles 10 de julio de 2024

Encontraron a un joven muerto con un tiro en la cabeza en plena calle

La víctima fue hallada desvanecida en plena vía pública y el SAME confirmó que había fallecido. Creen que podría tratarse de un delincuente. Hay un detenido.

--:--

Un brutal crimen sacude a la ciudad y está envuelto, al menos por ahora, en un fuerte misterio: un joven fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en pleno barrio El Mondongo, pero nadie sabe qué fue lo que ocurrió. Los investigadores trabajan para determinar a ciencia cierta cómo pasó todo, pero creen que la víctima podría haber sido un delincuente.

Fuentes policiales confirmaron en las últimas horas que el cuerpo fue encontrado en 69 entre 4 y 5 y junto a él se encontraba otro joven, que fue detenido luego de que otro declarara que ambos le habían robado poco antes su celular.

Lee además

Los investigadores explicaron que, dado que el joven estaba desvanecido en la vereda, se dio aviso a las autoridades y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) no tardó en llegar. Los paramédicos, sin embargo, no pudieron hacer nada para salvar a la víctima, que yacía en el suelo con una herida de bala mortal en la cabeza.

En medio de la conmoción, los agentes procedieron a preservar la escena y convocaron a los peritos de la Policía Científica para intentar obtener pistas que permitan determina qué fue lo que pasó. Por estas horas se cree que los dos jóvenes encontrados en el lugar habrían estado cometiendo diversos ilícitos en la zona, pero nada se sabe sobre cómo es que el fallecido resultó herido. En ese marco es que será clave el testimonio de su presunto cómplice, de 21 años, quien podría haber presenciado lo sucedido.

La causa, caratulada como "homicidio", quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 15 que deberá indagar al segundo sospechoso en las próximas horas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar