viernes 12 de julio de 2024

Lluvias, descenso de la temperatura e inestabilidad: ¿cómo seguirá el clima en La Plata?

La semana cierra con mal tiempo en la ciudad y la región. Los expertos anticipan también una seguidilla de días cambiantes, pero con mucho frío.

--:--

El viernes amaneció gris y, en ese sentido, los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtieron que podrían registrarse algunas lluvias aisladas en buena parte de La Plata. Las condiciones del tiempo estarán lejos de ser las mejores durante toda la jornada, que transcurrirá inestable y con una temperatura oscilando entre los 12 y 20°C.

Lee además

Los meteorólogos argentinos indicaron, además, que el cielo se mantendrá mayormente nublado y adelantaron que podrían registrarse algunas ráfagas de viento de gran intensidad y velocidades de entre 42 y 50 km/h durante la noche.

Sin embargo, según las previsiones del SMN el mal tiempo dará paso a un sábado a pleno sol y con mucho frío. Los expertos esperan un marcado descenso de la temperatura en el inicio del fin de semana y prevén una mínima de apenas 6°C en el arranque de la jornada.

Para el domingo, en tanto, se espera un ascenso de la nubosidad y una temperatura de 12 a 23°C. El último de los días de descanso transcurría a su vez sin chances de nuevas precipitaciones.

En medio de varios con idas y vueltas y un clima cambiante en la ciudad, las lluvias finalmente regresarían en el inicio de la semana, en medio de un lunes inestable, con una mínima de 15°C y una máxima rondando los 23°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar