jueves 25 de julio de 2024

Dos motochorros intentaron robarle a varias personas en la calle y terminaron detenidos

Tienen 16 y 17 años y emprendieron un raid en el que habrían intentado asaltar a varias personas en 73 entre 27 y 28 de Altos de San Lorenzo.

--:--

La Policía detuvo a dos chicos de 16 y 17 años, quienes a bordo de una moto habrían intentado asaltar a varias personas en 73 entre 27 y 28, Altos de San Lorenzo. Según fuentes policiales, tras una breve persecución, los jóvenes fueron capturados por personal de la comisaría Octava.

La misma versión indicó que se recibió un alerta al 911 de que dos ladrones habían intento robarle a varias personas que circulaban en la vía pública. Rápidamente, los efectivos montaron un operativo por la zona que permitió divisar a los sospechosos a pocas cuadras del hecho.  

Lee además

Al ver la presencia de las autoridades, los sujetos comenzaron a huir a toda velocidad hasta que en 9 y 78 perdieron la estabilidad y cayeron de la moto. Luego continuaron su fuga a pie y arrojaron una pistola en la calle.

Fue así que los uniformados lograron interceptarlos y capturarlos. Durante el operativo, los agentes les incautaron una pistola de aire comprimido y la moto marca Rouser con pedido de secuestro en la que circulaban.

Los acusados fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar