domingo 14 de julio de 2024

Piparo vuelve a la rosca en La Plata con la mira puesta en la Intendencia

La diputada nacional se mostró esta semana junto al abogado Marcelo Peña y el fiscal Marcelo Romero con quienes está trabajando en la propuesta libertaria.

--:--

"Vamos a trabajar para que en La Plata se viva mejor". Con esa frase como slogan, la diputada nacional Carolina Piparo volvió a esta semana a la rosca política en la capital provincial y se mostró trabajando de cara a 2023, con el objetivo puesto en ser la candidata a intendenta de Avanza Libertad, el espacio de José Luis Espert.

Piparo, que saltó de Juntos por el Cambio a las filas del partido de José Luis Espert en el cierre de listas de julio de 2021, se mostró este jueves en un bar céntrico de la ciudad junto al fiscal platense Marcelo Romero, el abogado y excandidato a intendente por el frente NOS, Marcelo Peña, y la excandidata a concejal por Avanza Libertad, María Florencia De Feo, quien no logró ingresar al deliberativo local en 2021. Junto a ellos comenzó a trabajar en el armado libertario para 2023.

Lee además


"Nos cruzó la vida y hoy nos unen las ganas de trabajar para que nuestra ciudad sea segura, limpia y ordenada, para que la capital de la provincia brille como merece. Vamos a trabajar para que en La Plata se viva mejor!", posteó la diputada nacional en su Instagram junto a una foto del "cafecito" en un bar céntrico de La Plata. La Gobernación se ve en el fondo.

Ya asentada en su banca del Congreso Nacional, Piparo ahora vuelve a mirar a La Plata y comienza a trabajar en el armado libertario que seguramente tendrá un discurso fuerte en materia de seguridad, como ha sido la marca de la diputada en estos años.

En la mesa chica con la que delinea "ejes" de trabajo están Peña, quien es el abogado defensor de su marido, fue candidato a intendente por el espacio NOS de José Gómez Centurión en 2019 y ahora trabaja con Javier Milei; el fiscal platense Marcelo Romero, quien llevó adelante la investigación de la salidera de la que fue víctima Piparo en 2010 cuando fue atacada a tiros estando embarazada de 8 meses, un hecho que terminó con la vida de su bebé, y también la abogada De Feo, quien encabezó la boleta de concejales por Avanza Libertad el año pasado, pero no llegó al piso para acceder a una banca.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar