martes 09 de julio de 2024

VIDEO: Alumnos pidieron comida y el delivery se las entregó por la ventana de la escuela

La secuencia llamó la atención de los padres y madres que estaban en los alrededores de la institución. “Nunca visto”, expresaron.

--:--

Con la llegada de las aplicaciones de delivery a La Plata, cada vez es más que común que los vecinos vean a los repartidores con sus llamativas mochilas llevando pedidos a casa, edificios, negocios y otros locales. Sin embargo, en esta oportunidad, un empleado de estas plataformas fue visto entregando un almuerzo a través de la ventana de un aula de la Escuela Secundaria N°75, 18 y 487, Gonnet.

La secuencia fue seguida de cerca por padres y madres que estaban en las inmediaciones del edificio, quienes no salían de su asombro por lo que estaban viendo. 

Lee además

Los alumnos de Escuela Secundaria 75 XUL SOLAR pidiendo al Mac Donals un pedido nunca visto esto jajaja”, escribió un lector de 0221.com.ar que se comunicó vía WhatsAppp.

Aunque algunos tomaron las imágenes con humor, otros manifestaron su preocupación por el contacto que tuvieron con una persona ajena a la institución en horario de clases y por la facilidad con que recibieron un pedido, ya sea alimentos u otros objetos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar