lunes 15 de julio de 2024

ABSA anunció cortes en el servicio en dos zonas de La Plata

La prestadora informó que, debido a las tareas que lleva adelante EDELAP, se verá resentido el suministro de agua en dos amplias zonas de la ciudad.

--:--

"ABSA informa que un corte en la energía afecta la prestación de agua en dos zonas de La Plata", indica el comunicado difundido por la firma a cargo de la distribución del agua y el servicio de cloacas en La Plata, Berisso y Ensenada y confirmó así que, hasta alrededor de las 17, podrían persistir los problemas ocasionados por las tareas que la prestadora del servicio eléctrico en la región se encuentra llevando a cabo este viernes.

La interrupción del suministro de luz, según se detalló, se corresponde con las tareas realizada por EDELAP para mejorar el servicio en la ciudad y, por ello, podría registrarse una baja presión de agua en Barrio Aeropuerto. Las zonas afectadas serían las comprendidas entre las calles 134 a 141, y de 80 a 90.

Lee además

"Con la normalización del servicio eléctrico y la puesta en marcha de los equipos de bombeo, el servicio de agua irá recuperándose de manera paulatina, pudiendo registrarse turbiedad. Se recomienda dejar correr hasta que recupere su aspecto habitual", destacó la firma en el escrito y recomendó "realizar las reservas de agua pertinentes y restringir el consumo para hidratación y quehaceres domésticos esenciales".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar