sábado 13 de julio de 2024

Jueves de sol en La Plata, en la previa de un viernes nublado e inestable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una temperatura máxima de 22°C y anticipa que durante la noche el tiempo comenzará a desmejorar rápidamente.

--:--

El jueves amaneció fresco en La Plata, con una temperatura que pasadas las 7 superaba apenas los 11°C. La máxima estimada para la tarde es de 22°C, con sol y un ambiente agradable, pero todo será en la previa de un viernes inestable.

El pronóstico de los expertos del SMN no es bueno y aunque anticipan una jornada parcialmente nublada y sin lluvias, también advierten que las condiciones climáticas comenzarán a desmejorar en horas de la noche.

Lee además

Las nubes cubrirán el cielo de La Plata desde la medianoche y para la mañana del viernes se esperan las primeras lluvias aisladas. Ya para la tarde volverá a estar mayormente nublado, pero sin precipitaciones.

Con respecto al fin de semana, se espera un sábado radiante a puro sol y un domingo con el cielo casi despejado. Por las mañanas estará muy fresco y por las tardes con temperaturas de 23°C.

La próxima semana, por su parte, no comenzará de la mejor manera y es que los especialistas prevén un lunes lluvioso y hasta con algunas tormentas localmente fuertes. Será el inicio de una seguidilla de días inestables tanto en La Plata como en el resto de la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar