domingo 21 de julio de 2024

Tras un día a puro sol, vuelven las lluvias a La Plata: así seguirá el clima en la ciudad

Los especialistas adelantaron cómo seguirán las condiciones meteorológicas en la ciudad y señalaron que este viernes se esperan precipitaciones en la mañana.

--:--

Luego de un jueves que comenzó con lluvias en la madrugada y siguió con una mañana y tarde a puro sol, este viernes las condiciones meteorológicas volverán a desmejorar. Según anticiparon los especialistas, para el cierre de la semana se espera cielo nublado y precipitaciones en las primeras horas del día.

"Esperamos que desmejore el tiempo con la chance de alguna precipitación aislada en las primeras horas del viernes, luego irá mejorando nuevamente con temperatura en descenso y nubosidad variable", detallaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.

Lee además


En este sentido, para el viernes se prevé cielo nublado y chances de precipitaciones en la mañana, luego irá mejorando. La temperatura mínima será de 13°C y la máxima de 20°C.

Asimismo, se precisó que el sábado estará soleado con algunas nubes, sin probabilidad de lluvias. La mínima será de 7°C y la máxima de 23°C.

En tanto, el domingo la nubosidad irá en aumento y el clima se tornará inestable hacia la noche. También habrá un leve ascenso de temperatura, con una mínima de 12°C y una máxima de 24°C.

Por último, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que el lunes la semana va a arrancar con malas condiciones, ya que se espera cielo nublado y probables lluvias y tormentas aisladas para toda la jornada. La temperatura mínima será de 15°C y la máxima de 23°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar