jueves 25 de julio de 2024

VIDEO: Así se robaron 90.000 pesos de la mueblería de calle 12

Sucedió en un comercio del centro platense. Actuaron cuatro mujeres y un hombre que actuaron bajo la modalidad mecheros. Están prófugos.

--:--

En las últimas horas se conocieron las imágenes del robo en la mueblería de calle 12, protagonizado por un grupo de mecheras. Tal como informó 0221.com.ar, todo ocurrió el pasado miércoles por la tarde en un comercio de 12 y 62, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Según muestra la filmación, las implicadas se hicieron pasar por clientas y utilizaron sus artimañas para asegurar el golpe. "Mientras cuatro mujeres entraron, un hombre se quedó haciendo de campana. Distrajeron al empleado con preguntas y aprovecharon para llevarse el dinero y dos celulares viejos sin WhatsApp, que usaban para hacer llamados", explicaron fuentes policiales a este medio.

Lee además

Una vez con el botín, se dieron inmediatamente a la fuga antes de ser descubiertos. No fue hasta unos minutos después que la víctima descubrió el faltante del efectivo y decidió revisar las cámaras. De esta manera comprobó lo que había ocurrido.

Según las fuentes, "dos de las mujeres están identificadas y serían gente del Conurbano; las otras no habían sido visto con anterioridad en la zona". En este contexto, los agentes de la comisaría Novena -con jurisdicción en la zona- tomaron intervención e iniciaron las actuaciones de oficio ya que, al momento, desde la mueblería no se acercaron a realizar la denuncia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar