sábado 13 de julio de 2024

Apareció sano y salvo el hombre que estaba extraviado desde el domingo

Miguel Ángel Bermay tiene 68 está medicado y suele desorientarse. Se había ido de su casa en Tolosa y fue hallado en Barrio Norte.

--:--

Miguel Ángel Bermay, el hombre que estaba perdido desde el domingo y su familia lo buscaba con desesperación, fue encontrado en las últimas horas en buen estado. Como Había informado 0221.com.ar, el hombre está medicado y suele desorientarse, algo que se supone le ocurrió cuando en horas de la madrugada abandonó su casa ubicada en una zona cercana al Mercado Regional.

Lee además

Según indicó Mónica, su hija, a 0221.com.ar, Bermay fue hallado por una chica en la zona de 7 y 33. "Está bien, sólo un poco cansado y con mucha sed", dijo.

"Nos recomendaron buscar en las plazas y eso hicimos pero no pudimos encontrarlo", había relatado la mujer antes de encontrar a su padre. Con el alivio de ya tenerlo junto a su familia, confirmó que fue reconocido por la foto que circuló en redes y publicó este portal y dijo que efectivamente su padre estaba perdido. "Pese a que estaba bastante cerca se desoriento", indicó.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar