jueves 25 de julio de 2024

La Plata palpita un gran show: este sábado llega Coti y Los Brillantes al Teatro Opera

Coti y Los Brillantes se prepara para tocar este sábado en el Opera. Una fecha única que celebrará el encuentro y los 20 años de su primer disco.

--:--

Coti y Los Brillantes regresan a La Plata con un show cargado de sorpresas. Este sábado las 20 horas en el Teatro Opera, el autor de grandes éxitos como Color esperanza, Bailemos y más presentará un repertorio que recorrerá toda su discografía al cumplirse 20 años de su primer disco y donde no faltarán los temas que el público quiere escuchar.

Antes del espectáculo, el reconocido artista habló con 0221.com.ar y adelantó: "Va a ser un concierto en el marco de la gira de la vuelta a los escenarios con Los Brillantes, con mi banda, que son un seleccionado de músicos que me acompañan hace tantos escenarios y disfrutando la vuelta a los conciertos con aforos cada vez más completos".

Lee además

Si bien durante el aislamiento provocado la pandemia de COVID-19 el músico se reinventó para no perder el contacto con su público, nada se iguala a la presencialidad. "El contacto con el publico es renovado, es emocionante. Nosotros lo vivimos siempre con mucha naturalidad", reflexionó Coti, quien vivió la experiencia de conciertos por streaming y autoconciertos en plena pandemia. 

Y agregó: "Lo festejamos al reencuentro. Cada escenario. Si bien hicimos muchos conciertos, cada vez que nos subimos o nos estamos por subir con la banda, con el grupo, con el staff, con la gente, es una fiesta, realmente lo vivimos con mucha intensidad todos los que participamos".

Actualmente Coti interactúa entre los escenarios y el estudio, donde prepara su nuevo disco y aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, afirma que está muy avanzado. "Ya tengo muchas canciones grabadas y lo estoy preparando, le estoy dando forma sin apuro porque estoy muy enfocado en los conciertos y también escribiendo canciones nuevas. Pero consiguiendo cosas muy lindas que van a sorprender y que ojalá le guste tanto a la gente con la intensidad y con el amor que le estamos poniendo".

El disco, según explica el talentoso músico, tiene muchas sonoridades, atmósferas novedosas y canciones increíbles. "Lo amé hacer, fueron temas muy especiales, que escribí en diferentes momentos, obviamente muchas canciones fueron parte de lo que vivimos en los últimos dos años, pero no de forma testimonial sino de forma más emocional y de conclusiones y citas poéticas a lo que fui viviendo yo personalmente”, adelantó Coti.

Y cerró: "Creo que la canción es un género que tiene como su vida propia también, su idioma propio y bueno yo vivo en ese mundo, en ese idioma desde que nací y lo adopte como parte de mi mundo y en eso estoy".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar