sábado 13 de julio de 2024

Audaz robo en La Loma: desvalijaron una casa y saltaron entre edificios para escapar

Los vecinos denunciaron que los delincuentes que entraron a robar a un edificio y para escapar saltaron al que estaba al lado, con el botín en sus manos.

--:--

Un grupo de delincuentes protagonizó un robo de película y escapó saltando entre los techos de varios edificios tras hacerse con un cuantioso botín. Todo ocurrió en dos departamentos que están ubicados en el límite entre Barrio Norte y La Loma y los ladrones siguen prófugos.

Los hechos se registraron por la zona de 18 y 38, donde los vecinos reportaron que los asaltantes suelen actuar de la misma manera. Los ladrones habrían accedido a un edificio a través de los balcones y desde allí ingresaron a varios departamentos que estaban vacíos para apoderarse de una buena cantidad de objetos de valor.

Lee además

"Hoy nos enteramos que saltaron de un edificio al nuestro. Eso es lo único que nos llamó la atención. Después, más de lo mismo. Barretean la puerta, revuelven todo y escapan", dijo a El Día con bronca e indignación uno de los vecinos del edificio que habría sido asaltado a plena luz del día. En concreto, se llevaron una notebook, una bicicleta y 3.500 dólares, lo que equivale a unos 682.000 pesos. Las víctimas revelaron que los asaltantes metieron todo en una gran bolsa y escaparon saltando de un edificio a otro.

"Los más cautelosos escapan por la puerta de entrada. Los más arriesgados usan los balcones. En definitiva, es lo mismo. Los tipos siempre terminan saliéndose con la suya y nosotros los vecinos somos los perjudicados", agregó el damnificado. Los vecinos realizaron la denuncia luego de haber llegado a su hogar y descubrir la triste escena. Hasta el momento, sin embargo, los culpables permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar