viernes 12 de julio de 2024

Atraparon a dos narcos que cambiaban droga por objetos robados en La Plata

Los narcos, conocidos como Laucha y Frankito, intercambiaban marihuana por el botín de los robos y cayeron con armas y 27 plantas de cannabis.

--:--

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas a dos peligrosos narcotraficantes conocidos como Laucha y Frankito, tras un operativo realizado en la localidad platense de Gorina. Los delincuentes están acusados de comercializar estupefacientes e intercambiarlos por objetos robados en la ciudad.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que las detenciones fueron realizadas en el marco de amplios operativos realizados en la citada localidad, allanamientos en los que fueron secuestradas 27 plantas de marihuana de más de tres metros de altura, 700 gramos de cannabis, balanzas de precisión, rifle y un revólver calibre 22.

Lee además

Los investigadores señalaron además que, se cree, los acusados no solo aceptaban dinero a cambio de la droga sino también los botines obtenidos por sus clientes en sus robos. Los dos detenidos, de 23 y 45 años, quedaron en tanto a disposición de la UFI 15 y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar