viernes 19 de julio de 2024

Un nene de 13 años apuñaló a otro y casi lo mata por una gorra

Uno de los chicos sufrió un severo corte en el lado derecho del tórax, a la altura de las costillas; y tuvo que ser internado. El agresor fue detenido.

--:--

Dos adolescentes protagonizaron una salvaje pelea en plena calle en la vecina ciudad de Berisso y uno de ellos resultó herido en el tórax, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Larrain donde fue atendido y se encuentra en un delicado estado de salud.

Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió el pasado domingo a las 17 en la esquina de 38 y 168. La víctima, de 13 años, estaba jugando en la calle con sus amigos y fue abordado por otro adolescente que intentó robarle la gorra, desatando el enfrentamiento. En medio de los golpes, el asaltante sacó un cuchillo y se lo clavó entre las costillas derechas, dándose luego a la fuga.

Lee además

Herido, el chico cayó al piso y fue ayudado por varios de los vecinos que se encontraban en el lugar. La víctima, según se detalló, tuvo una importante pérdida de sangre y fue su mamá la que dio aviso al 911 para solicitar que una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) lo trasladara hasta el hospital.

Tras ser intervenido en el citado centro de salud, el menor quedó en observación en la guardia, donde los médicos constataron que, afortunadamente, ninguno de sus órganos sufrió heridas graves. Luego de recuperarse levemente, el chico dio precisiones a la Policía acerca de las características del implicado. A partir de esa descripción los efectivos lograron dar con el joven acusado, quién fue demorado por el delito de "homicidio en grado de tentativa", quedando a disposición de la UFI del Joven N° 4.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar