miércoles 24 de julio de 2024

Buen clima y algo nublado el lunes: cómo estará el resto de la semana

La vuelta del fin de semana largo estará marcada por el buen clima en la ciudad. Las previsiones en la continuidad de la semana.

--:--

Tras un finde XXL, llegó el momento para muchos de retomar la rutina diaria y se espera que en el inicio de esta semana se mantenga el buen clima. El lunes comenzó con bastante nubosidad, vientos leves provenientes del noroeste y algo fresco, pero promete ir mejorando con el paso del día.

Según los expertos del Sistema Meteorológico Nacional (SMN) las temperaturas rondarán entre los 15° y los 23°, además existe una baja posibilidad de que, durante la mañana, puedan caer algunas gotas en la ciudad.

Lee además

Ya entrando en el martes, se espera que el cielo se despeje un poco más y que la nubosidad sea más baja durante el día, que tendrá temperaturas que irán desde los 12° de mínima y 24° de máxima. Continuarán los vientos leves que regularán el termómetro y mantendrán el buen clima.

El día miércoles, parece que será el contrapunto de este buen comienzo, ya que desde la Direccion de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata marcan que en la mitad de la semana el clima desmejorará llegando la noche y atraería algunas lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 16° y 24°.

Casi llegando al fin de semana, el jueves pronostican un cielo parcialmente nublado, con algunos vientos leves del oeste y temperaturas que rondan los 16° y 24°. Ahora sí, el día viernes esperan que vuelvan las probabilidades de lluvia llegando la noche, además se esperan algunas fuertes ráfagas de viento que provocarían un leve descenso del termómetro.

Los últimos dos días de la semana, los expertos presagian un buen clima con un cielo entre parcial y algo nublado, pero con nulas probabilidades de lluvia. Las temperaturas alcanzarán los 23° como máxima y de mínima se esperan 11°.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar