domingo 21 de julio de 2024

El finde largo se va con nubes en La Plata: ¿cómo va seguir el clima la próxima semana?

Los especialistas anticiparon que para este domingo se espera un cielo mayormente nublado, temperatura agradable y bajas posibilidades de precipitaciones.

--:--

Este domingo La Plata amaneció con bancos de niebla y el cielo seguirá mayormente nublado en la ciudad, con una temperatura agradable y bajas chances de precipitaciones.

Así lo indicaron los expertos, quienes detallaron que para el cierre del fin de semana se espera la posibilidad de alguna precipitación aislada y señalaron que las condiciones mejorarán a partir de lunes al mediodía.

Lee además

“Comenzamos la mañana con 16°C, neblinas y bancos de niebla con cielo nublado. Hoy tendremos cielo mayormente nublado con baja chance de alguna precipitación aislada. Mejora mañana al mediodía”, informaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna.

De esta manera, para lo que resta del domingo se prevé cielo mayormente nublado, con bajas chances de precipitaciones. La temperatura mínima será de 16°C y la máxima de 23°C.

PRONÓSTICO EXTENDIDO

En ese sentido, se precisó que el lunes habrá nubosidad variable y seguirán las chances de lluvias por la mañana. A partir del mediodía se espera una mejora, con una mínima de 15°C y una máxima de 22°C.

Asimismo, para el martes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, un ambiente frío por la mañana y agradable por la tarde. La mínima será de 12°C y la máxima de 25°C. En tanto, este miércoles se prevé nubosidad variable y una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 25°C.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anticipó que este jueves también será un día con nubes y probables precipitaciones por la tarde, con una mínima de 16°C y una máxima de 22°C.

Por último, adelantaron que este viernes también se espera una jornada mayormente nublada, pero ya sin chances de lluvias y con una mínima de 12°C y una máxima de 24°C.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar