miércoles 17 de julio de 2024

¿Vuelven las lluvias? Día por día, así estará el clima en La Plata durante toda la semana

Los especialistas adelantaron que el lunes por la mañana podrían registrarse algunas lloviznas en la ciudad.

--:--

Tras un domingo agradable, aunque con algunas nubes en el cielo, la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata adelantó cómo estará el clima a lo largo de toda la semana en la ciudad.

"Terminamos este domingo con cielo parcialmente nublado y temperaturas en torno de los 18°C. Tendremos por delante mañanas frescas y tardes agradables", explicaron a través de su cuenta de Twitter.

Lee además


En efecto, para el lunes se espera una baja chance de lloviznas durante la mañana. El tiempo tenderá a mejorar durante la tarde, aunque continuará nublado y habrá poco cambio en las temperaturas. La mínima será de 15°C y la máxima de 23°C.

El martes, en tanto, el cielo amanecerá algo a parcialmente nublado, con tiempo bueno y frío en la mañana, pero agradable hacia la tarde. La temperatura mínima será de 12°C mientras que la máxima trepará hasta los 25°C.

Por otra parte, el miércoles se pronostica buen tiempo en la ciudad, cielo algo nublado y una tarde agradable. La mínima será de 13°C y la máxima de 26°C.

Finalmente, para el jueves, viernes y sábado se esperan jornadas inestables, con muchas nubes y chances de precipitaciones en al menos dos de los tres días. Las temperaturas rondarán entre los 22°C y los 25°C, y se pronostican vientos leves a moderados del oeste y noroeste.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar