jueves 25 de julio de 2024

Tensión en Ensenada: se incendió una casa y dos personas tuvieron que ser hospitalizadas

Ocurrió este domingo en la zona de Almirante Brown y calle 12. Las víctimas fueron derivadas al hospital y están fuera de peligro.

--:--

Dramáticos instantes se vivieron este domingo de Pascuas en Ensenada, luego de que una casa se incendiara, las llamas alcanzaran a una vivienda lindera y dos personas tuvieran que ser hospitalizadas. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que todo ocurrió en horas del mediodía en la zona de Almirante Brown y calle 12.

Por motivos que aún son materia de investigación, el foco se inició en una vivienda de la cuadra y, rápidamente, comenzó a expandirse hasta llegar a la propiedad de al lado. Ante esta situación, los vecinos se comunicaron con el 911 y tanto efectivos policiales como Bomberos acudieron a la escena.

Lee además

Una vez en el lugar, comenzaron de inmediato con las maniobras de auxilio y lograron controlar el siniestro en pocos minutos. De la misma forma, se convocó al personal del SAME para asistir a dos personas que habían inhalado humo.

Ambas fueron derivadas al hospital Cestino, donde se comprobó que sus vidas no corrían peligro. Asimismo, se indicó que, por fortuna, no hubo que lamentar heridos a pesar de los daños materiales en el lugar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar