miércoles 10 de julio de 2024

Roban un comercio de La Plata en pleno domingo de Pascuas y encierran al dueño en el baño

El episodio ocurrió cerca del mediodía, cuando dos ladrones armados ingresaron al almacén para llevarse todo. Quedaron filmados.

--:--

El domingo de Pascuas parece no detener la inseguridad ni la delincuencia en La Plata. Esta vez la padeció el dueño de un almacén de El Mondongo, ya que dos delincuentes lo encañonaron, encerraron y le robaron el dinero de la caja y objetos de valor. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

El local se encuentra ubicado en avenida 122 y 62 y el asalto ocurrió en horas del mediodía, cerca de las 11.30, cuando los implicados se bajaron de una moto que estacionaron en la vereda e ingresaron como si hubieran indo a comprar algo.

Lee además

Todo aparentaba ser una situación normal, hasta que todo se puso más tenso: uno de ellos sacó un arma y apuntó directamente contra un cliente que estaba dentro del almacén. El otro que lo acompañaba amenazó al hombre que estaba atendiendo para que este se tire al piso y no hable.

Paso siguiente, los ladrones se metieron detrás del mostrador y encerraron a las dos víctimas, no sin antes quitarles los celulares. A esto se le suma que se llevaron todo el dinero de registradora y luego se fueron por la puerta como si nada hubiera pasado, tomándose su tiempo para subirse nuevamente al vehículo y darse a la fuga.

La persona que atendía el almacén, tras el pánico generado por el episodio delictivo, fue a realizar la denuncia a la comisaría más cercana y todavía espera por la investigación policial correspondiente.

En tanto, en horas de la tarde, uno de los asaltantes fue demorado en Ensenada, luego de que intentara atacar en un comercio de la zona. Su cómplice, por otra parte, continúa prófugo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar