viernes 12 de julio de 2024

Tragedia: un platense murió tras chocar su camioneta contra un motel en Santa Fe

La víctima tenía 67 años y manejaba una Ford Eco Sport. Se investigan las causas del siniestro.

--:--

Un hombre de 67 años, oriundo La Plata, murió esta madrugada al chocar con su camioneta el paredón de un hotel alojamiento ubicado en la localidad de Monte Vera, lindante con la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.

La víctima fue identificada por la Policía de Santa Fe como Luis Oscar Martínez Zuviría, quien tenía domicilio en la capital de la provincia de Buenos Aires.

Lee además

El choque, que es investigado por el fiscal Arturo Haidar, de la Oficina de Flagrancia y Turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ocurrió pasadas las 2.30 en la intersección de la Ruta provincial 2 y Doctor Zavalla, en Monte Vera.

De acuerdo al relato de los voceros, el conductor de una camioneta Ford Eco Sport viajaba por la Ruta 2 cuando, por razones que se investigan, chocó de frente y a gran velocidad contra un paredón del motel Atenas.

Tras el impacto, el cuerpo del hombre salió despedido a varios metros del vehículo, por lo que se deduce que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, y fue hallado sin vida por un ocasional testigo que se encontraba trabajando.

La camioneta, que derribó parte del tapial, quedó volcada sobre su costado izquierdo con visibles daños en el techo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar