martes 23 de julio de 2024

VIDEO: Un torneo de fútbol 5 terminó con una batalla campal y un chico desfigurado

Una feroz pelea se desató en medio de una competencia en el complejo El Encuentro de City Bell y la violenta escena quedó registrada por varios testigos.

--:--

Un partido de un torneo de fútbol 5 que se jugaba en La Plata terminó con una batalla campal y el hecho quedó registrado en un video que por estas horas recorre las redes sociales e indigna a la comunidad. Todo ocurrió en el complejo El Encuentro de City Bell, ubicado en Camino Centenario entre 446 y 449, donde se desató una feroz pelea entre varias personas que dejó un chico de 18 años desfigurado.

Según se puede ver en las imágenes capturadas por testigos del violento episodio, tanto los jugadores como quienes estaban detrás del alambrado viendo el encuentro comenzaron a darse trompadas y pegarse golpes, patadas y otras agresiones físicas ante la presencia de familiares y chicos y chicas que se encontraban en el lugar.

Lee además

En ese marco, el equipo que resultó agredido realizó una denuncia en la que indicó que el altercado se dio con un equipo llamado “Los Verdugos” en emdio de un torneo organizado de manera privada. Según detallaron, los atacantes arremetieron contra los protagonistas del partido y sus familias, “sin importar quien estaba adelante”.

Por último, los damnificados señalaron que nadie se hizo cargo del bochornoso hecho y que tampoco se le brindó asistencia al joven herido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar