martes 23 de julio de 2024

En pleno Viernes Santo robaron a mano armada un autoservicio de La Plata

Ocurrió en Villa Elisa. La empleada de 20 años debió enfrentar a un delincuente que, amenazándola con una pistola, la obligó a entregar su celular.

--:--

Un autoservicio en la localidad platense de Villa Elisa fue víctima de un robo durante el Viernes Santo. Ocurrió cerca de las 10 en el negocio ubicado en 8 entre 420 y 421, cuando de repente la empleada de 20 años vio ingresar a un joven empuñando un arma de fuego.

En shock por el miedo, la chica le entregó su celular Motorola Moto G 20 de color rosa metalizado, con una funda de goma color amarillo y línea perteneciente a la empresa Movistar, según detalló luego la Policía.

Lee además

Una vez cometido el robo, el ladrón huyó a pie por calle 8 en dirección ascendente, hacia 422. Varios vecinos pudieron identificarlo mientras escapaba. Rápidamente se le dio aviso al 911, y efectivos policiales del Comando de Patrulla y de la comisaría Decimosegunda se presentaron en el lugar. Si bien desplegaron un rastrillaje por la zona, no hallaron al delincuente.

La empleada acudió luego a la seccional a radicar la denuncia, por lo cual se inició una causa caratulada como "robo", en la que intervienen la UFI N° 9 de La Plata y el juzgado de Garantías en turno.

Por su parte, los agentes se encuentran abocados a establecer si alguna existe alguna cámara de seguridad que haya filmado al asaltante, tanto sea en su llegada como en su huida del autoservicio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar