jueves 25 de julio de 2024

Murió el joven que se había rociado con nafta y prendido fuego a lo bonzo en La Plata

Se encontraba internado en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Falleció en las últimas horas a causa de una falla multiorgánica.

--:--

En las últimas horas se confirmó la muerte del albañil de 23 años que el pasado jueves se roció con nafta y se prendió fuego a lo bonzo en la localidad platense de Los Hornos. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el joven falleció el último viernes como consecuencia de las heridas sufridas.

De acuerdo a los voceros, había ingresado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero con un cuadro gravísimo: tenía el 90% del cuerpo con quemaduras AB-B  muy profundas.

Lee además

Tal como informó este medio, todo ocurrió hace dos días en 64 entre 166 y 167. Agentes del Comando de Patrullas La Plata se enteraron de la situación luego de un llamado al 911 y acudieron de inmediato a la escena. El obrero fue trasladado de urgencia hacia el nosocomio y allí los médicos lo asistieron rápidamente.

Tras las primeras curaciones, habían asegurado que se encontraba "con asistencia respiratoria mecánica, por lo tanto inconsciente (coma farmacológico)". Sin embargo, algunas horas después de su ingreso, las autoridades del centro de salud confirmaron su fallecimiento a causa de una "falla multiorgánica".

La causa, a cargo de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, se encuentra caratulada como "averiguación causales de muerte".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar