lunes 12 de febrero de 2024

Capturan a un chico que circulaba en una moto que había sido usada en un robo con armas

El joven tiene 17 años e intentó escapar de un control policial. Hubo una persecución y termino detenido en la zona del Pasaje Dardo Rocha.

--:--

Un adolescente de 17 años, que conducía una moto "descachada", fue aprehendido en las inmediaciones de Plaza Azcuénaga después de desatender a la voz de alto de la policía e intentar fugarse, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, los hechos ocurrieron en 19 y 44, cuando una moto sin patente pasó en actitud sospechosa. Al pretender ser identificado por efectivos policiales, el conductor no se detuvo y fugó a toda velocidad.

Lee además

Finalmente fue atrapado en la intersección de las calles 6 y 49. En tanto, la moto, de marca Honda Wave 110 cc, presenta secuestro activo por "robo agravado con el uso de arma de fuego", por un hecho cometido en junio del año 2019, por lo que fue secuestrada por los efectivos de la Comisaría Cuarta..

Por tratarse de un menor de edad intervienen en este caso la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil N° 4 del Departamento Judicial de La Plata.

Foto de portada: ilustrativa

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar