miércoles 10 de julio de 2024

El drama de una chica que se tuvo que ir de La Plata por los abusos de su padrastro

La víctima se fue de la ciudad para rearmar su vida en Bariloche. Los abusos empezaron cuando tenía 7 años. Aseveró que su hermana está “enamorada” del abusador

--:--

Una joven platense denunció por abuso sexual a su padrastro a quien acusó de haberla sometido desde los 7 años de edad. La víctima se fue de la ciudad y se radicó en Bariloche donde intenta retomar el control de su vida. En una entrevista televisiva contó su caso.

El acusado es la actual pareja de su madre. La joven señaló en televisión que “mi hermana está enamorada de su violador, tiene 24 años y no se da cuenta”. "De chica vivía escondida, además me escondieron de mi papá", reveló.

Lee además

Estefanía L. afirma que para poder salir del calvario que denunció ante la Justicia platense vivió durante su adolescencia acusando a la pareja de su mamá por abuso sexual es que decidió abandonar la ciudad.

"Mi fastidio actualmente es que hace casi dos años que la causa no avanza. Este tipo sigue actualmente siendo la pareja de mi mamá y por eso decidí alejarme. Tanto ella como mi hermana no creen en los hechos", contó y agregó: "Quiero que la investigación avance y que la Justicia actúe para condenarlo".

"Por otro lado pido que la justicia no se lave las manos porque ellos son los que se tienen que encargar de brindarme la atención psicológica", disparó. La joven aseveró en una entrevista brindada a Canal 9 detalló como comenzaron los abusos cuando a los 7 años se quedaba solo con su padrastro a la hora de la siesta. "Me amenazaba para que no cuente nada", recordó

También reconoció que fue la terapia la que le permitió sacar a la luz lo que había pasado. Y lamentó que su hermana no se da cuenta que fue abusada y actualmente "postea que él es el mejor papá del mundo". 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar