martes 23 de julio de 2024

VIDEOS: Así fue el incidente y la fuga de Salvio después de pelearse con su expareja

El jugador de Boca es buscado por la policía y fue imputado tras discutir con su actual esposa en el barrio de Puerto Madero.

--:--

El parte policial del hecho sostiene que Salvio atropelló a la mujer y se dio a la fuga manejando su propio auto y acompañado por su actual pareja. Las imágenes de las cámaras de seguridad, muestran lo sucedido y cómo la denunciante comienza a saltar encima del capot del vehículo del futbolista, quien intentó escapar y generó leves lesiones. En otra secuencia se ve que el vehículo se va del lugar en revesa y a mucha velocidad. 

Lee además

Según las primeras informaciones, Magalí Aravela sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho” por lo que debió ser atendida por el SAME en el lugar. Mientras que la Policía emitió un alerta para buscar al jugador de Boca.

"La mujer manifestó que en momentos en que se dirigía a hablar con su pareja, lo encontró en su auto acompañado por otra mujer, ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. Aravena. El jugador se dio a la fuga”, explica el informe de la Policía que trascendió en las últimas horas.

Más allá de la declaración realizada por la mujer, ahora se analizan los videos para saber si se amplía la declaración de la denunciante o se dan explicaciones de los algunos hechos que se perciben en el video y que quedan poco claros al momento de analizarlos por la Justicia. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar