sábado 13 de julio de 2024

VIDEO: A las piñas en un supermercado por una promoción de huevos de pascua

Todo se habría desatado cuando una persona intentaba llevarse una gran cantidad de huevos por la promoción.

--:--

Comenzó la Semana Santa y unas nuevas pascuas renuevan la ilusión de la gente que durante estos días salieron a comprar huevos. Pero se encontraron con un condicionante y es que a partir de la inflación, los precios variaron bastante, lo que dio lugar a que cualquier persona haga lo que sea por conseguir algún descuento u oferta por huevos de pascua y esto ocurrió en una sucursal de Coto.

Decenas de personas se fueron convocando a lo largo de la semana para ir a comprar los huevos en dicho hipermercado, ya que cuenta con una promoción de 2x1 en una reconocida marca que fabrica huevos de chocolate. Esto provocó que todos los que fueron a comprar ese día, se abalancen sobre las góndolas para poder llevarse sus productos, generando un escándalo entre las familias presentes.

Lee además

"La gente insultándose, pegándose y empujándose por Kinder 2 x1", se quejó el usuario @VascoLegor, quién compartió el video en sus redes sociales, indignado por la situación que estaba viviendo. La grabación tardó tan solo algunos minutos en volverse viral.

En las imágenes se pueden observar forcejeos, manotazos, amenazas e insultos entre diferentes clientes que intentaban abastecerse de los productos en cuestión, ante esta situación debió intervenir la seguridad del supermercado e inclusive los mismos empleados. Y sobre el final, uno aprovechó el descuido para "manotear" un huevo el changuito de una mujer que se estaba peleando con otra persona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar