sábado 06 de julio de 2024

Fuego y tensión en un edificio de La Plata

Las llamas se apoderaron rápidamente del lugar y alarmaron a los vecinos. Los Bomberos realizaron un gran despliegue y por fortuna no hubo heridos.

--:--

Un incendio en un edificio de La Plata provocó momentos de tensión, cuando un departamento se prendió fuego en Barrio Hipódromo y generó un gran despliegue de los Bomberos. Las llamas se apoderaron rápidamente del lugar y encendieron las alarmas de los vecinos, quienes escaparon del edificio y dieron aviso a las autoridades.

Según precisaron fuentes oficiales, todo ocurrió este jueves en la tarde en una vivienda de 116 y esquina 43. A pesar de la impactante escena que generó pánico, los Bomberos actuaron con gran eficiencia y no se reportaron heridos.

Lee además

Frentistas del departamento que se incendiaba indicaron que el fuego provocaba grandes estruendos y rompía todo a su paso. Ante esta situación, comenzaron a evacuar el edificio para salvaguardarse y dejar actuar a los profesionales a contener la situación.

En tanto, un joven quedó atrapado en el balcón de su departamento, pero ante la llegada de los auxiliares el fuego se aplacó. De esta manera, tras unos minutos de gran tensión, el alivio llegó a Barrio Hipódromo y afortunadamente no hubo que lamentar una tragedia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar