martes 23 de julio de 2024

Viajaba en una moto robada por La Plata, intentó esquivar un control y terminó detenido

El adolescente de 16 años fue detenido en las últimas horas luego de intentar evitar a los efectivos mientras circulaba en un rodado con pedido de secuestro.

--:--

Un adolescente fue detenido en La Plata tras intentar evitar un control policial con una moto robada. Se trata de un menor de 16 años que fue arrestado en las últimas horas, luego de querer evitar a los efectivos mientras manejaba un rodado con pedido de secuestro.

Según indicaron fuentes oficiales, el implicado circulaba por avenida 44 en la localidad de Etcheverry, cuando fue interceptado por un operativo. En ese marco, el joven fue aprehendido por personal de la comisaría Decimoquinta en calle 44 y 208.

Lee además

De acuerdo a lo informado, las autoridades se encontraban en pleno trabajo preventivo por la zona, cuando vieron al sospechoso con claras intenciones de evitar a los policías. Inmediatamente los oficiales lo interceptaron y constataron que el vehículo en el que circulaba era robado.

De esta manera, las autoridades le incautaron una moto marca Rowser con pedido de secuestro desde el 16 de octubre del año pasado. Finalmente, el menor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar