lunes 15 de julio de 2024

¿Qué encontraron en el descampado donde estaba el cuerpo calcinado?

La Policía fue alertada a través de un llamado al 911 y los investigadores trabajan en la zona para buscar indicios que permitan develar lo sucedido.

--:--

Según informaron fuentes policiales, fue por un llamado al 911 que tomaron conocimiento de la situación y acudieron al predio ubicado en la zona de 152 norte y 21, en inmediaciones del Club Saladero y el Corralón Municipal. 

Lee además

Aunque la investigación está en curso, un punto a destacar es que en el lugar se encontró un encendedor y un celular al costado del cadáver. Ambos elementos están siendo analizados por la Científica, con fin de saber si encuentran mayores indicios de lo ocurrido. 

A esa altura, ya poco se pudo hacer por salvar la vida de esa persona y los investigadores procedieron a realizar las pericias correspondientes. Allí constataron el fallecimiento y además verificaron que no poseía ataduras o circunstancias que presuman algún tipo de violencia sobre el cuerpo. 

Cabe destacar que si bien aún se realizan tareas y peritajes en la zona, la primera y principal hipótesis que manejan los investigadores es la de que el hombre se quitó la vida y se trataría de un suicidio. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar