sábado 13 de julio de 2024

Picanearon a una pareja de jubilados durante una violenta entradera en La Plata

La pareja fue asaltada cuando el hombre fue interceptado en la puerta de su casa y lo obligaron a entrar. Se llevaron dinero y objetos de valor.

--:--

La inseguridad en la ciudad golpeó fuerte a un matrimonio de jubilados que sufrió una violenta entradera en su hogar de Tolosa, donde tres delincuentes los sometieron a torturas, amenazas y golpes. Los vecinos creen que los tres implicados son los mismos que ya han atacado en Villa Elisa y Gonnet.

El episodio delictivo ocurrió en la zona de 6 y 525, donde el dueño de la casa, de 76 años, fue interceptado por los ladrones cuando estaba ingresando a su hogar tras haber vuelto de cobrar su jubilación en el banco. Una vez adentro comenzaría una pesadilla para los dos jubilados.

Lee además

La que siguió fue su mujer de 71 años, que también fue reducida en su vivienda y sometida a ser golpeada por los delincuentes que fueron muy violentos con ambos. Recibieron puñetazos en la cara, amenazas con picanas y los arrastraron por toda la casa hasta el baño sin piedad, una vez allí comenzaron las amenazas para conocer donde guardaban el dinero.

Finalmente los ladrones escaparon con un botín de 33 mil pesos, algunos dólares, alhajas, sus alianzas de oro y una caja de herramientas. Minutos después, la pareja alertó a la policía, que se hizo presente en el lugar y comenzó las investigaciones para identificar a los sospechosos.

En cuanto a las víctimas, terminaron con hematomas en el rostro, aunque estarían fuera de peligro. Si bien no fue confirmado de manera oficial, se cree que podrían ser los mismos sujetos que asaltaron de manera brutal a otras parejas de jubilados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar