martes 23 de julio de 2024

VIDEO: Entraron a robar en un almacén de Barrio Hipódromo y quedaron filmados

El robo se dio cuando el almacén estaba cerrando. Encañonaron a uno de los empleados que era el sobrino de la dueña. Se llevaron efectivo y objetos valiosos.

--:--

Una mujer sufrió un violento durante en la noche del martes, poco antes del cierre del almacén que tiene en Barrio Hipódromo. Un delincuente armado asaltó al pequeño local ubicado en la zona de 40 y 120, llevándose de allí una buena suma de dinero y diferentes objetos de valor, pero la escena fue realmente traumática para ella y el resto de la víctimas que estaban en el lugar y fueron amenazadas a punta de pistola.

Los movimientos del ladrón quedaron registrados en las cámaras de seguridad vecinales, que dejaron en evidencia a ambos. Todo ocurrió cerca de las 20, cuando el ladrón se bajó de una moto, que tenía de conductor a su cómplice. Primero apuntó con un arma al sobrino de una de la mujer que estaba saliendo del almacén para entrar el cartel. El delincuente lo obligó a volver a entrar e hizo que se tire al piso.

Lee además

"Cuando aparece el ladrón lo encañona, lo hace tirar al piso y hace la carga del arma para mostrar que estaba cargada", dijo a 0221.com.ar Raquel, una de las víctimas que estaba en el almacén en ese momento. Pero quién estaba atendiendo era su hermana, a la cual el chico amenazó a punta de pistola pidiéndole todo el dinero de la caja registradora.

A continuación el delincuentes "le arrancó los aros, el collar y los anillos", contó. Según el relato el hombre armado fue bastante violento al momento de arrancarle los aros de las orejas y otras alhajas, lo que la dejó algo lastimada. Luego de esto el chico se va con su cómplice y paso siguiente la víctima avisa a la policía lo que había sucedido.

Cuando llega la policía y ve las cámaras de seguridad afirmaron: "Ya sabemos quienes son, vienen del mercadito de Villa Catela y tenemos la dirección", dijo uno de los efectivos a la víctima y su familia. Raquel señaló que los vecinos y la policía ya identificaron a los ladrones e indicaron que esta es una situación que ocurre seguido: "Ya estamos cansados, vivimos con inseguridad", cerró la víctima.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar