martes 23 de julio de 2024

Asaltaron a un estudiante en Plaza Moreno y le rompieron un diente tras molerlo a golpes

La víctima sufrió la rotura de uno de sus dientes y otras heridas en su cara. Las autoridades analizan las cámaras para dar con los agresores.

--:--

Un joven fue víctima de un violento asalto en Plaza Moreno en horas de la tarde del martes, cuando cinco delincuentes lo golpearon para quitarle sus pertenencias. La víctima debió ser asistida por personal del SAME.

Todo ocurrió cuando el estudiante de la UNLP fue sorprendido, en 12 y 54, por una persona que le pidió una moneda. En ese momento, se acercaron los cómplices y lo agarraron para robarle el celular y su dinero.

Lee además

El joven no supo qué hacer, por lo que los ladrones pensaron que se estaba resistiendo al asalto y lo golpearon salvajemente, provocándole la rotura de uno de sus dientes y otras heridas en la cara. La víctima cree que hasta utilizaron un cascote para pegarle.

Fuentes policiales le dijeron a 0221.com.ar que están tratando de contactar al estudiante para hacer la denuncia formal, ya que tuvieron que iniciar la investigación de oficio. Asimismo, están analizando las cámaras de seguridad para tratar de dar con los sospechosos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar