domingo 21 de julio de 2024

Conmoción en La Plata: mataron a un chico de 21 años de un disparo por la espalda

Ocurrió este miércoles por la tarde en Altos de San Lorenzo. Según los investigadores, se dio en el marco de una pelea vecinal. Hay un detenido y un prófugo.

--:--

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo por la espalda en medio de una violenta discusión vecinal en La Plata. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho se registró este miércoles por la tarde en 86 entre 18 y 19, luego de que la víctima mantuviera una pelea con dos personas.

De acuerdo a los voceros, las partes mantenían problemas de vieja data, lo cual derivó en el enfrentamiento de hoy. "Se conocían del barrio, venían con muchas discusiones. Generalmente eran protagonizadas por la víctima y un padre y su hijo. Fue uno de estos el que abrió fuego con una escopeta y le produjo una herida mortal al joven", explicaron.

Lee además

Según trascendió, malherido, fue trasladado de inmediato al hospital San Martín, pero murió en la sala de operaciones debido a la gravedad del ataque. En tanto, efectivos policiales de la comisaría Octava -al mando de Eric Valbruni- acudieron a la escena alertados por un llamado al 911 y lograron detener a uno de los implicados, de 60 años. Su hijo está prófugo.

Actualmente, quedó a disposición de la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Martín Almirón, que lo indagará en las próximas horas por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar